El gobierno de Estados Unidos desclasifica 3 videos de “OVNIS”: ¿Qué se sabe al respecto? Copiar al portapapeles
POR: Antonio Medina
11 mayo, 2020
El lunes 27 de abril, tres videos capturados por la marina de los Estados Unidos, en los que se puede ver interacción de naves militares con Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), fueron desclasificados por el Pentágono y publicados en la misma página de la Marina.
Las imágenes muestran naves sin alas que viajan más allá de la velocidad hipersónica (más de 5 veces la velocidad del sonido), sin medios visibles de propulsión, como lo podrían ser turbinas, hélices o algún tipo de propulsión a chorro.
Estos tres videos que fueron nombrados “FLIR”, “GOFAST” y “GIMBAL” aparecieron el lunes 27 en el sitio de internet del Comando de Sistemas Navales y Aéreos de Estados Unidos, con la posibilidad de descargarlos sin restricción alguna. Pero estos videos ya habían sido publicados de manera extraoficial por algunos medios de investigación extraterrestre en 2017 y 2018, aunque el gobierno de EE.UU. no había admitido su autenticidad.
Con esto, el gobierno norteamericano reconoce por primera vez el encuentro de pilotos y aeronaves con lo que se ha denominado “fenómenos aéreos”. Los tres encuentros se dieron durante ejercicios de entrenamiento con aeronaves F/A-18 Hornet de uso militar, que se realizaban en espacio aéreo restringido, por lo que no hay forma de que esto haya sido un error o coincidencia. Además de que las naves que podemos observar en dichos videos son completamente diferentes a todas las que conocemos, pues carecen de alas, de cola y turbinas.
El Departamento de Defensa de los EE.UU. en su comunicado oficial ha declarado que la desclasificación de este material se da después de determinar que “las imágenes no revelan ningún sistema o capacidad sensible y que no afecta futuras incursiones militares en el espacio aéreo”.
Las imágenes, que en poco tiempo dieron la vuelta al mundo, impulsan aún más la búsqueda de vida fuera de nuestro planeta. No solo vida, sino vida inteligente, pues sonaría lógico pensar que estas naves fueran hechas con tecnología mucho más avanzada que la que nosotros poseemos.